ManizalesPolítica

Renunció el Secretario Jurídico de la Alcaldía de Manizales

La Alcaldía de Manizales informó que el abogado Daniel Mauricio Quiceno Arcila dejó el cargo como secretario jurídico de la Administración Municipal. En el tiempo que se desempeñó como jefe de esta cartera, acompañó al alcalde Carlos Mario Marín Correa en su defensa ante el Gobierno Nacional por la transparencia de la invitación internacional para la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, debido a que el trámite en curso no presentaba pluralidad de oferentes.

«Gracias a sus intervenciones jurídicas ante el Tribunal Administrativo de Caldas, la administración local logró que 2 mil 500 usuarios de bicicleta pudieran seguir rodando diariamente por la ciclobanda, un espacio pensado para evitar la propagación de la COVID-19, principalmente. Asimismo, aportó para que, por parte del Concejo de Manizales, se hiciera la aprobación para que más de 150 mil contribuyentes de los impuestos de Industria y Comercio y Predial Unificado obtuvieran un descuento del 12 % por pronto pago», destacó la administración municipal.

Daniel Mauricio Quiceno Arcila es egresado de la Universidad de Manizales y especialista en derecho administrativo de la Universidad de Caldas con más de tres años de contratación en el sector público, en donde además se desempeñó como abogado del ICBF regional Caldas y del Hospital de San Félix en el municipio de La Dorada.

Asimismo, ha sido asesor legal, judicial y litigante de varias entidades del sector privado, entre la que se destaca el Centro de Soluciones Integrales.

La Secretaría Jurídica del municipio queda en cabeza de la también abogada Diana Carolina Zuluaga Barón, quien se desempeñaba como secretaria general de Infi-Manizales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad